Se ultiman los detalles del V Encuentro de Solistas, organizado por el Conjunto Musical Cuerdas y Salitre, con Adán Delgado como representante, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román Escobar al frente, el cual se celebrará en el Caserío de El Socorro el próximo 30 de agosto, a las 21:00 horas, y se conformará como un homenaje a la gran artista María Mérida.

La participación en este evento requiere inscripción previa, el cual finalizará el próximo 3 de agosto, siendo requisito indispensable para poder actuar en el evento.

A diferencia de años anteriores, la actual edición no cuenta con un número máximo de vacantes pero, tras el cierre del debido plazo de inscripción, se realizará un proceso de casting con todas aquellas personas inscritas donde se realizará una selección de la que resultarán los asistentes, pudiendo participar tanto residentes del municipio como foráneos.

Además de la homenajeada, también estarán presentes otros invitados de renombre tales como Patricia Muñoz, Lola Hernández y Mateo Felipe López, para el disfrute de todos los asistentes y brindándole cierta distinción al evento.

¿Quieres participar y no te has inscrito? Todavía estás a tiempo. Puedes apuntarte hasta este viernes, 3 de agosto, acudiendo directamente a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00, o llamando al teléfono 922 526 100, en la misma franja horaria.

¡No lo dudes! Disfrutemos de la cultura.