El Plan ‘Güímar Emprende’, coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, presentó el pasado martes en la Fonda Medina su ‘Campaña de los enamorados’ ante los comerciantes del municipio.

Con la premisa de apoyar el producto y los comercios locales, así como fidelizar a los clientes del municipio, la Concejalía de Comercio ha diseñado una campaña que arrancaba ayer, día 1 de febrero, premiando aquellas compras realizadas en este periodo si se realizan en Güímar y que, como novedad, ha escogido a parejas del municipio para que sirvan de imagen en la campaña.

Guarda tus tickets de compra, superiores a 20 euros, adquiridos en cualquier comercio de Güímar desde el 1 al 14 de febrero y busca nuestra ruleta de los enamorad@s. Cada ticket da derecho a una tirada, probar suerte y llevarte premios directos. Así que no lo dudes y anota las ubicaciones donde podrás encontrar la ruleta: lunes 12 en la Plaza de Fátima, martes 13 en la Plaza de Las Indias de El Puertito y el miércoles 14 en la Plaza de Las Flores.

«Una vez analizado comercialmente el mes de febrero junto a los empresarios, hemos decidido promover una campaña potente que movilice a los clientes por las zonas comerciales, intentando así apoyar para mejorar las cajas de este mes tan complicado para muchos sectores» – comenta el primer teniente de alcalde.

Desde el Plan ‘Güímar Emprende’, así como la Concejalía de Comercio, dirigida por Gustavo Pérez, «queremos agradecerles su tan entrañable participación, con la que, además, podrás disfrutar y saborear las propuestas románticas de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas que proponen nuestros establecimientos de restauración».