La Noche en Blanco, actividad desarrollada a través del Plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la Concejalía de Comercio y Turismo, siendo coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, te espera este fin de semana con un variado programa de actividades para toda la familia.

La Noche en Blanco vuelve a Güímar el próximo 2 de diciembre, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas, con un recorrido de un kilómetro y medio con más de 100 establecimientos, además de 12 artesanos que mostrarán sus productos más preciados. Asimismo, se podrá disfrutar de una zona de coches clásicos, coches tunning, así como de competición, un espacio 4×4 de la mano del Club Ten Cuidado que te esriscas, animación móvil, un centro de deportes y, para los más pequeños de la casa, 10 carpas donde se realizarán diversos talleres infantiles… ¿Y podremos disfrutar de la gastronomía local? ¡Por supuesto! 20 restaurantes y/o bares mostrarán el producto local con la profesionalidad que les caracteriza, así como también se contará con una zona específica de vinos y tapas para los paladares más exquisitos.

Desde el Plan estratégico Güímar Emprende, con Gustavo Pérez al frente, se quiere animar a salir a la calle y apoyar al comercio local, así como disfrutar de las innumerables actividades que el municipio ofrecerá este día, una jornada perfectamente planificada para el disfrute de todos.