La Noche en Blanco, actividad desarrollada a través del Plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la Concejalía de Comercio y Turismo, siendo coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, vuelve a Güímar el próximo 2 de diciembre, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas, te espera con un sinfín de actividades.

Sal a la calle y haz tus compras en Güímar en tus tiendas de siempre, ya que estarán presentes para ofrecerte sus mejores productos. Además, habrá actividades para toda la familia: pintacaras, globoflexia, artesanía, zona motor, zona retro-vintage, zona chill out, zona deportes, escenarios con actuaciones en directo, y muchas cosas más.

Desde el Plan estratégico Güímar Emprende, con Gustavo Pérez al frente, se quiere animar a visitar el pequeño y mediano comercio local, ya que entre todos podemos ayudar a convertir Güímar en un municipio mejor, principalmente, gracias al apoyo a aquellos comercios que generan empleo en la localidad de manera notoria, pudiendo ayudar, además, disfrutando de una amplia variedad de ofertas y actividades.

¡No te lo pierdas! Y anota, nos vemos en Güímar el próximo 2 de diciembre.