Valentín López, coach en educación financiera y desarrollo del potencial humano, te espera sentado en ‘El sillón de los viernes’, este 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Güímar, proyecto creado por las áreas de Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, siendo cofinanciado por el Cabildo Insular de Tenerife, estando dirigido los jóvenes del municipio.

Este Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por formación y coach por profesión sabe muy bien lo que es superarse día tras día, buscando siempre estar a gusto consigo mismo. Tal y como el propio protagonista nos comenta: «invierto mucho en mi autoeducación. Como diría Jim Rohn: ‘La educación te dará una forma de ganarte la vida pero la autoeducación, una fortuna.’ ».

Él tiene claro cuál es su propósito de vida: ‘Yo estoy para romper las barreras internas que se establece la gente y que no se permite vivir una vida totalmente plena por no creer que valgan lo suficiente para ello. Mi propósito de vida es inspirar y motivar a miles de personas para que sean su mejor versión, a través de una mejor educación financiera y un importante desarrollo personal, persiguiendo así su mejor calidad de vida y bienestar’.

Y tú… ¿Lo tienes claro?, ¿quieres pautas para conseguir tus objetivos de vida?

¡Anímate y asiste!