Mañana martes, 14 de noviembre de 2017, se procede a la celebración de una sesión de Pleno de carácter extraordinario, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a las 09:00 horas, en primera convocatoria, fijándose seis puntos en el orden del día:

  • Primero.- Acuerdo que proceda con relación a la aprobación de las modificaciones de créditos nº 70/2017 (modalidad suplemento de crédito) y nº 71/2017 (modalidad crédito extraordinario) con cargo al remanente de tesorería.
  • Segundo.- Acuerdo que proceda con relación a la propuesta del concejal delegado de Control de empresas concesionarias para la aprobación del expediente y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que han de regir la contratación del servicio de limpieza de dependencias y colegios públicos municipales.
  • Tercero.- Toma de conocimiento de la auditoría de gestión prevista en la Ley 3/1999, de 4 de febrero, del Fondo Canario de Financiación Municipal, correspondiente al ejercicio 2016.
  • Cuarto.- Toma de conocimiento de la información remitida al Ministerio de Hacienda, con fecha 26 de octubre de 2017, sobre la ‘Ejecución trimestral de las entidades locales: tercer trimestre-ejercicio 2017’.
  • Quinto.- Toma de conocimiento del expediente sobre el cumplimiento de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, modificada por la Ley 15/2010, de 5 de julio, y sobre el período medio de pago a proveedores, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2017.
  • Sexto.- Toma de conocimiento de la información remitida al Ministerio de Hacienda, con fecha 26 de octubre de 2017, sobre el cálculo del coste efectivo de los servicios del ejercicio 2016.