La Asociación Belenista Archaco -Ciudad de Güímar organiza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Cultura, con David Román Escobar al frente, la I Muestra de Belenes 2017.

Podrá inscribirse cualquier persona a título individual y/o entidades ciudadanas, tales como asociaciones, comunidades vecinales, escolares, comercios y parroquias.

El plazo de inscripción es hasta el 15 de noviembre, inclusive, pudiendo realizarse la misma a través de la página de Facebook de la propia Asociación (@belenistasarchaco), a través del correo electrónico belenistasarchaco@gmail.com, o mediante el teléfono de contacto 695 400 705.

Para ello deberán constatar los siguientes datos, como son: ‘Nombre y apellidos o razón social, domicilio donde se encuentre el Belén, horario y periodo de visitas, así como el teléfono de contacto’.

Tanto la entidad organizadora como la colabora invitan a participar en dicha muestra, ya que, como decía el ambientalista estadounidense Bill Mckibben – ‘No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos queridos y tradiciones’.