El Barrio de Guaza celebraba los actos referentes a las Fiestas del Pilar 2017 los días 7 a 14 del presente mes. Un sinfín de actos entre los que incluían todo un compendio de actividades donde la cultura, el ocio y la gastronomía se aunaban.

Entre ellos, la Exposición de coches clásicos en la Plaza del Pilar, organizado por el Club de Clásicos y Antiguos ‘Boruga’, el jueves 12 de octubre, el cual además realizó un recorrido por diferentes lugares del municipio, con salida y llegada en la propia plaza del Barrio de Guaza, concluyendo la actividad, como no podía ser de mejor manera, mediante un almuerzo de fraternidad en el local de la Asociación de Vecinos de dicha zona, aprovechando el Club para agradecer la asistencia de la alcaldesa Carmen Luisa Castro, así como el concejal de Cultura, David Román Escobar a tal evento.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se quiere agradecer al Club de Clásicos y Antiguos ‘Boruga’ por seguir manteniendo vivos los recuerdos del pasado con este tipo de exposiciones, además de haber contribuido al buen ambiente festivo vivido en la pasada festividad.