El domingo 1 de octubre daba comienzo una nueva temporada para el C.T.M. Agache El Escobonal, único equipo federado de Tenis de Mesa en Güímar, debatiéndose en el Centro Cultural de El Escobonal contra el equipo C.T.M. Acorama de Candelaria, ganando el equipo local con un 4-2 en el marcador.

Además, no solo suma dicha victoria sino también, el pasado fin de semana, jugándose la 2º jornada de la 3ª División Nacional, el C. T. M. Agache El Escobonal volvía a ganar con un 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados F, encontrándose así el equipo güimarero en la segunda plaza.

Con esta nueva etapa ya suma catorce temporadas en el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional y que, como cada año, aspira «a quedar entre los primeros puestos, en un grupo de once equipos de la isla más el C. T. M. Hermigua de La Gomera» – según la propia organización, un equipo que en esta nueva temporada, que apenas acaba de comenzar, cuenta con cinco jugadores fichados, equipo conformado por Higinio Almenara, Mario Padilla, Quique Monje, Andrés Gómez y Roberto Chico.

Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se quiere felicitar a ambos equipos por el trabajo realizado pero, en especial, al equipo güimarero, al C.T.M. Agache El Escobonal, por tan buenos resultados, siendo todo un aliciente para esta temporada tener tan buen comienzo.