El PFAE Participa Güímar Emprende, dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana dirigida por Gustavo Pérez, continúa con el proceso de redacción participada del Reglamento de Participación Ciudadana de Güímar.

Con este reglamento, la ciudadanía podrá participar en la toma de decisiones de las políticas públicas aportando sus puntos de vista, e informando de las necesidades de Güímar creando entre todos un municipio mejor.

En el mes de septiembre se han realizado micro reuniones por todos los barrios, dando información y recogiendo las aportaciones de las vecinas y vecinos, así como de las entidades ciudadanas.

En esta ocasión se harán 2 reuniones de zona, para contribuir a dotar de contenido al Reglamento de Participación Ciudadana. Todas las aportaciones se recogerán de forma dinámica atendiendo a la realidad de Güímar.

Las próximas reuniones previstas son:

  • Viernes 29 de septiembre a las 17:00 horas en la Fonda Medina.
  • Viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas en el local de la Asociación de Vecinos Brisas del Mar de El Socorro.

Si está interesado en participar, no dude en acudir y contribuir con su aportación al diseño del Reglamento de Participación Ciudadana de Güímar. Para más información, puede solicitarla de 9:00 a 14:00 horas en el teléfono 922 527 396.

Es el momento de aportar. ¡Participa!

Tú eres la clave.