El pasado 5 de septiembre se presentaba el proyecto ‘El sillón de los viernes’, creado por las áreas de Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife, una actividad consiste en la creación de una agenda de expresión artística y cultural donde expertos o personas relevantes de diversos ámbitos, construyan un espacio de intercambio de conocimientos que genere inquietud a los asistentes, estando destinado a un público minoritario que exige una oferta cultural contemporánea y con el objetivo claro de darle protagonismo al sector juvenil.

Cada viernes, por diferentes enclaves que conforman el municipio, habrá una cita donde poder debatir de forma compartida sobre ámbitos que generen interés a los jóvenes, los cuales podrán hacer sugerencias en cuanto a los temas a tratar, o sobre quién debería ser el próximo protagonista a sentarse en el sillón.

Este viernes el encuentro tiene lugar en la Plaza de las Flores, a las 19:00 horas con el YouTuber más conocido de Canarias, BlueOffence, que con solo 22 años cuenta con más de 450.000 seguidores en su canal, siendo uno de los más influyentes en la red. Nos contará su experiencia y podrás hacerle cuantas preguntas desees. ¿Te lo vas a perder?