Comienza una nueva edición del Proyecto Gusanillo, promovido por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, en colaboración con la Asociación Entrelazados, para aquellas personas que quieran marcarse un nuevo objetivo tanto personal como profesional.

Si tienes entre 16 y 25 años, estás empadronado en Güímar, no has finalizado tus estudios o tienes el título de E.S.O., si en la actualidad no estás estudiando ni trabajando (preferentemente), y tampoco lo has hecho anteriormente por un periodo superior a tres meses, pero tienes ganas de seguir formándote y, en especial, en el mundo de la hostelería, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad.

El curso consta de 36 horas, comprendidas desde el 2 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017, en horario de mañana, en la Casa de la Juventud de Güímar, teniendo la oportunidad de hacer prácticas en empresas cuando se acabe la formación: preparación de bebidas calientes, de bebidas frías, manejo de plancha y preparación de comida rápida, manejo de bandeja o atención al público son algunas de las materias a tratar. ¿A qué suena bien?

¿Y en cuanto al precio? ¡Totalmente gratis!

Inscríbete hasta al 25 de septiembre de 2017 en la calle Poeta Arístides Mora, número 14, en el propio Registro del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, o bien por teléfono a través del número fijo 922 51 46 14 o por medio de Whatsapp, a través del número 620 41 33 51.