La Agencia de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar, en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Agricultura, con Juan Delgado Gómez al frente, y el Mercado del agricultor de Güímar, organizan el curso ‘Mercados del agricultor del mundo’, el próximo jueves, 14 de septiembre, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Güímar.

La inscripción en este curso debe realizarse a través del siguiente enlace: http://formacionagraria.tenerife.es/actividad/91, pudiendo obtener mayor información llamando al 922 514 500, poniéndose en contacto a través del correo electrónico aeaguimar@tenerife.es o acudiendo a su oficina más cercana.

Desde la Concejalía de Agricultura, se anima a todos los interesados a formar parte de esta jornada, así como de otras próximas que se celebren, ya que en ella se podrá obtener un conocimiento general, así como comparativo, de los diferentes mercados que se distribuyen por el mundo, siendo de interés práctico para todos, ya que se dispone de una buena base de referencia como es el propio mercado del agricultor municipal, que con tan buenas críticas cuenta.