Transportes Interurbanos de Tenerife ‘Titsa’ se vuelca en la presente edición de las Fiestas de El Socorro 2017 con la puesta en marcha de un servicio especial para los presentes días, y así atender a la demanda de los visitantes que formen parte de estas fiestas.

En concreto, mañana jueves, 7 de septiembre, la línea 120 se reforzará a partir de las 05:00 horas desde El Puertito hasta Güímar. Comentar asimismo, que dicha línea, mientras se mantenga cortada al tráfico la Avenida de Santa Cruz por la afluencia de público, circulará entre El Puertito y la Estación de Güímar por el cruce de Arafo.

Por otro lado, esta línea 120, la cual une el Intercambiador de la ciudad capitalina de Santa Cruz con la Estación de Güímar, por Candelaria y El Puertito, pasará por el Socorro en ambos sentidos todo el día 7 de septiembre y el día 8 hasta las 18:00 horas.

Además, Titsa ha creado para esta ocasión la línea 030, que unirá Güímar y El Socorro mañana jueves, desde las 05:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente, con una frecuencia de 20/30 minutos, según la demanda existente.

De este servicio también se dispondrá el viernes, 8 de septiembre, entre las 13:00 y 21:00 horas.

En cuanto al sábado, 9 de septiembre, la compañía ha establecido un servicio de la línea 120 a las 05:00 entre Güímar y el Intercambiador de Santa Cruz, para aquellos viajeros que demanden el servicio tras la verbena.

Desde la Concejalía de Transporte, dirigida por Francisco Javier Amador, se quiere agradecer a la empresa insular por volcarse, un año más, en estas fiestas municipales tan importantes para la localidad y que cada año suman adeptos a las mismas, muchos de ellos haciendo uso del servicio que presta la mentada compañía.