Sigue la andadura de pretemporada del primer equipo del AUGüímar que, mañana, día 12 de agosto, a las 16:00 horas, juega en casa el trofeo Pepe Ramos, recibiendo la visita del C.D. Vera.

Este trofeo, ya todo un clásico, quiere homenajear la labor realizada por todas aquellas personas que hicieron posible llevar a lo más alto de la historia del fútbol güimarero a la, por aquel entonces, Unión Deportiva Güímar, siendo presidente de la misma José Ramos González, allá por temporada 1983-1984, logrando ganar el campeonato de liga del grupo canario de la Tercera División, otorgándoseles, además, la medalla de plata de la Ciudad y la designación del campo de fútbol municipal con su nombre, pasando a denominarse Estadio Tasagaya-José Ramos González.

Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se anima a todos los vecinos y vecinas, amigos y allegados a que formen parte de esta jornada de pretemporada, para que el equipo empiece con buen ritmo y así sientan el respaldo de su afición, tan importante para ellos.