El artista tinerfeño José Mauricio Farias Sánchez, ganador del XII Certamen de Pintura Dimas Coello, del Ayuntamiento de Candelaria, y del VIII Concurso de Pintura Pedro Modesto Campos, de Cajasiete, entre otros galardones, vuelve a Güímar para exponer su laborioso trabajo, esta vez, con su exposición ‘El reino del agua’.

La sala de exposiciones La Cochera de la Fonda Medina dio apertura para acoger esta magnífica obra el pasado 7 de julio, la cual durará hasta el día 30 del presente mes, pudiendo disfrutarse de lunes a viernes en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos en horario diurno, de 11:00 a 14:00 horas.

Esta muestra, que refleja del agua en diversos estados, como la lluvia o el hielo, además de como protagonista en diferentes elementos como son fuentes, charcas o el propio mar, está realizada bajo una técnica de crayones o lápices de colores, un colorido y minucioso trabajo de dos años y medio que ahora se expone al público.

Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento, organizadora de esta exposición, con David Román al frente, invita a todos los vecinos y vecinas, amigos y allegados a disfrutar de esta colección que no dejará indiferente a nadie, ya que ha sido trabajada hasta el más mínimo detalle, aprovechando para felicitar a su autor por esta gran obra.