Durante la noche de mañana, día 18 de julio, se procederá a la prohibición de estacionamiento y limitación de circulación en determinadas zonas de El Puertito, exactamente, en la calle Edelmira Pérez Campos, localización de la estación de bombeo del Puertito de Güímar, donde se están realizando las obras de remodelación del bombeo y la nueva plaza, además de determinadas vías como son la calle Isaac Peral, el aparcamiento lateral izquierdo del cruce Francisco Pizarro, cruce entre la calle Almirante Cervera con la calle Isaac Peral, y el estacionamiento de tierra Marqués de Santa Cruz.

Dicha limitación se producirá a partir de las 22:00 horas del mencionado día, hasta la finalización de las actuaciones necesarias, que se realizarán esa misma noche, reactivándose la posibilidad de estacionamiento al día siguiente al mismo.

Las actuaciones que se llevarán a cabo se deben a la necesidad del vaciado del colector de impulsión de la obra, permitiendo así poder realizar la conexión hidráulica a la nueva instalación. Dicho vaciado lo realizarán determinados vehículos industriales, ‘cubas’, por lo que requieren espacio suficiente para realizar las maniobras necesarias y así acometer el vaciado en el menor tiempo posible para el beneficio de todos.

Por todo ello, desde el Excmo. Ayuntamiento, en especial, desde su Concejalía de Urbanismo, con Francisco Javier del Rosario al frente, se quiere agradecer la compresión y colaboración de los vecinos y vecinas por dichos cambios producidos, sintiendo las molestias que puedan ocasionarse en la noche de mañana.