Esta tarde, a las 20:30 horas, se celebrará la Fiesta del Arte en la Plaza de San Pedro, con la actuación de la Agrupación Vocal Instrumental Amigos del Arte, contando con Lydia Lozano, periodista y colaboradora de Mediaset España, como Mantenedora de la misma.

Hablar de las Fiestas den Santo Patrono en Güímar es hablar de una composición perfecta de tradición, arte y celebración. Es hablar de ambiente festivo, jovial, de color y sentimiento por San Pedro Apóstol, siendo imprescindible por ello la celebración de su día grande, aquel por el que adquiere nombre esta festividad, el 29 de junio con San Pedro en el calendario, no pudiendo ser de otra manera que desplegando el talento irrefutable de la Agrupación Vocal Amigos del Arte, poniendo así la banda sonora a este día.

Por ello, las Concejalías de Cultura, dirigida por David Román, y Fiestas, por la edil Rosa María Pérez, aprovechan para invitar tanto a los vecinos y vecinas del municipio, así como amigos, allegados y visitantes, a que formen parte de este especial y gran día.