Este fin de semana con motivo de las Fiestas de San Pedro Apóstol se ha celebrado por quinto año consecutivo, el ‘Encuentro de patinaje artístico’ enmarcado dentro de las fiestas.

Un total de casi 300 patinadores pusieron un broche de oro a una excelente temporada por parte del Club, y a todo el trabajo realizado con la Escuela Municipal de Patinaje de Güímar, toda una fiesta donde los protagonistas fueron los casi 200 inscritos en la modalidad de MINI e Iniciación D, creada para los patinadores de las escuelas que nunca han competido.

Un total de 33 medallas en las diferentes categorías fue el balance de pódium, aunque realmente el reto era que los patinadores disfrutaran de esta jornada, tal y como hicieron los asistentes, siendo el objetivo principal del Club, que solo han mostrado palabras positivas para sus alumnos: «Estamos muy orgullosos de nuestros pequeños patinadores que realizaron unos ejercicios magníficos acompañados y arropados por sus entrenadoras Shirley Alpuy, Aroha Vera y Nadine Rodríguez». Aprovechando además para «agradecer a la Concejalía de Deportes su colaboración en la organización de este evento, así como a los componentes del Club y a sus padres y madres, a quienes agradecemos el gran esfuerzo que han realizado» – recalcan desde el Club.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, quiere mostrar su agradecimiento al Club «por la implicación que muestran siempre con el municipio, en concreto con la celebración de este tipo de eventos, que ya suma la quinta edición, además de felicitarles por ello, ya que sacar adelante un evento de esta envergadura es una muestra de trabajo y esfuerzo».