El Ayuntamiento de Güímar, a través del área de Juventud, colabora en el desarrollo de un proyecto de participación juvenil en el ámbito medioambiental.  Su principal objetivo es construir un Decálogo de Buenas Prácticas, incluyendo una acción formativa online de Educación Socio Ambiental de 20 horas, en la que los jóvenes aprenderán aspectos básicos de medioambiente, consumo sostenible y buenas prácticas.

La protección y mejora del medio ambiente se ha establecido desde hace unas décadas como objetivo prioritario en nuestra sociedad, no solo a través de distintas normas de protección sino también a través de la divulgación y formación de los ciudadanos y, especialmente, de los más jóvenes, para crear así una sensibilización y conciencia ambiental, además de un sentimiento de responsabilidad social, en favor de un elemento común como es el medio ambiente.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto y tienes entre 14 y 30 años, puedes inscribirte a través de la página web www.estudioshm-quality.com. Para más información, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico estudioshm.quality@gmail.com