Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se están llevando a cabo labores de mantenimiento y conservación en las diversas instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Recientemente, se han ido realizando diversas acciones para alargar la vida útil de los recursos con los que cuenta la localidad y así optimizarlos. Por ejemplo, se ha llevado a cabo la instalación de protectores deportivos en las canchas de los colegios Alfonso X ‘El Sabio’ y C.E.I.P. El Puertito, otorgando mayor protección para así evitar cualquier posible incidencia. También, se ha procedido a la instalación de termos eléctricos en el Pabellón Municipal de Deportes para que los usuarios del mismo puedan hacer uso de ellos tras sus entrenamientos, procediéndose, además, al pintado de las paredes internas del propio Estadio Municipal de Tasagaya para ofrecer mayor durabilidad, así como resistencia a las inclemencias del tiempo. Próximamente, se procederá a reponer los postes así como la red de tenis ubicada en la cancha del Polideportivo Chacona, entre otras labores.

Desde la Concejalía de Deportes se está procediendo a revisar, arreglar y mejorar los recursos municipales, estando abiertos a sugerencias que realicen los propios usuarios de los recintos para que estén en óptimas condiciones para el disfrute de todos.

English English Español Español