Servicios Municipales repara y sustituye determinados espejos convexos de la vía pública. Debido a la exposición constante ante las inclemencias meteorológicas, así como su exposición diaria al sol, éstos han ido sufriendo un desgaste progresivo volviéndolos opacos y dejándolos inservibles.

Por ello, se ha procedido a la sustitución o colocación, según se requiriera, de los espejos en lugares como: San Juan-La Corujera, Salida Topo Negro, La Hoya-La Mendoza, en la Carretera General del Sur, calle Lomo Grande-Guaza, Lomo Montijo, cruce de El Tablado, camino Los Llanos, camino de El Socorro y en el cruce de la calle La Hoya-Camino La Raya, «permitiendo aumentar significativamente la visibilidad de dichas zonas, proporcionando mayor seguridad vial en estos espacios que cuentan con un campo de visión reducido» – comenta la edil Verónica Jorge.

En el Área se fomenta la colaboración con los propios vecinos y vecinas del municipio para que pongan en conocimiento cualquier tipo de incidencia que puedan encontrar referente a esta Concejalía, y realicen así su petición, como ha sido éste el caso, agradeciendo encarecidamente la implicación mostrada por aquellas personas que de esta manera colaboran con el municipio para poder manejar una información más exhaustiva.

Desde la Concejalía de Servicios se sigue apostando por los pequeños detalles y el cuidado común de los elementos municipales para así seguir mejorando Güímar.