En la tarde de hoy, han encontrado con vida a Don Eugenio Martínez Martínez, desaparecido desde este martes a las 09:00 horas, en la zona de El Puertito, desde que saliera a caminar, como hacía habitualmente.

Don Eugenio, de 73 años de edad, ha sido encontrado por voluntarios de Protección Civil, encontrándolo en el Barranco de Badajoz, exactamente, en una pista interior del antiguo vertedero, estando desorientado, aturdido y magullado, debido a la caída sufrida al interior del barranco.

Una vez estabilizado, con posterioridad, fue trasladado en helicóptero hasta el campo de fútbol de Tasagaya, donde esperaba una ambulancia para su traslado al Hospital La Candelaria, en el que se le realizarán las pruebas médicas oportunas.

Desde el Excmo. Ayuntamiento, se quiere agradecer a todos los voluntarios de las Protecciones Civiles de otros tantos municipios que se han involucrado, contando incluso con el Grupo de Perros de Salvamento de Protección Civil de San Cristóbal de La Laguna, siendo todo un ejemplo de ayuda y cooperación, así como todas las personas que han colaborado en esta causa de una manera u otra; así como también desearle una pronta recuperación a Don Eugenio.