Güímar forma parte, un año más, del Festival de Música Religiosa de Canarias. La cita tendrá lugar el próximo martes, 4 de abril, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, como en ediciones anteriores.

En cuanto a la programación del Festival, contempla un total de 6 programas, que se desarrollarán en 14 enclaves diferentes repartidos por las islas. El quinto programa, el cual se desarrolla en el municipio güimarero, se titula ‘Si tus penas no pruebo’, y correrá a cargo del grupo vocal Reyes Bartlet bajo la dirección de José Híjar Polo. Dicha agrupación está formada por cantantes de un amplio bagaje solista y coral, el cual interpretará obras de F. Guerrero, C. Morales, A. Lobo y T. L. Victoria.

El principal objetivo del Festival es fomentar el acceso al arte musical a través de una cuidada selección del repertorio religioso, interpretado por músicos de una altísima calidad técnico-musical, entre los que hay una presencia mayoritaria de artistas canarios, realizando diversas actuaciones por todo el Archipiélago.

Disfruta de la música, disfruta de la cultura.