Mañana, día 30 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar.

Mañana, día 30 de marzo, a  las 17:00 horas, se celebrará el Pleno ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con el siguiente orden del día, que puedes ver aquí.

Por motivos de seguridad, teniendo en cuenta la afluencia prevista en el desarrollo del mismo, se procederá a controlar el acceso al interior del Ayuntamiento para no sobrepasar el aforo permitido, debido al espacio reducido con el que se cuenta. Por tanto, una vez sea cubierto el aforo no se permitirá a los restantes interesados el poder acceder al interior.

A su vez, se informa a los interesados que las calles anexas al Ayuntamiento se cortarán a partir de las 16:00 horas, hasta su posterior reanudación tras la finalización del Pleno. Concretamente, se prohibirá circular en el tramo de la calle Canarias, desde la calle Tafetana hasta la calle Santo Domingo, así como todo el tramo de la calle Santo Domingo, desde la Plaza de San Pedro hasta la calle Amistad.

Recalcar que todas estas acciones se realizan siguiendo los planes de seguridad establecidos para que no haya incidencia alguna, siempre con la predisposición, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, de garantizar la asistencia de cuantos vecinos y vecinas quieran poder entrar en él, hasta cubrir el aforo con el que se cuenta.