Hoy, ha finalizado el proyecto “Nos Movemos a la Mar”, desarrollado por la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige el Concejal Delegado José Miguel Hernández Ferrnández, a través de la intensísima colaboración e implicación de la «Asociación ProSocial Mi Barrio el Carmen se Mueve Arafo» y la complicidad y asesoramiento de «Tenerife Solidario. Oficina de voluntariado».

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, agradecemos profundamente a la «Asociación ProSocial Mi Barrio el Carmen se Mueve Arafo» y al programa «Tenerife Solidario» del Cabildo de Tenerife su absoluto compromiso con este proyecto, el cual habría sido muy difícil desarrollar sin el concurso de ambos.

Una mención muy especial también para el colectivo «Queremos Movernos», a quienes agradecemos su inspiración y motivación siempre.

Un pequeño paso, entre otros que vendrán, por la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Inclusión social y equidad. Por todos ellos y ellas.

Hemos llegado al final, pero con la ilusión y el compromiso de volver con este proyecto, ya que no estamos ante un adiós, sino ante un «hasta pronto».

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que lo han hecho posible.