Desde la Concejalía de Cultura liderada por Magüi Campos,  se ha colaborado con la Danza de San Pedro Arriba, ante la ausencia de actos festivos de San Pedro. Con la exposición que se inaugura, hoy martes 23 de julio, en la «Cochera» de la Fonda Medina con el título «232 años bailando para ti». Donde se podrá encontrar material gráfico e histórico sobre la Danza de Cintas.

Desde el área de Cultura invitamos a visitar esta exposición, con un horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h hasta el viernes 26 de marzo.

Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad, así como mantener un aforo establecido por la organización.

«Desde la Concejalía de Cultura invitamos a todos y todas a visitar la exposición, realizada con mucho trabajo y cariño por la Danza de Cintas de San Pedro Arriba. Es un placer colaborar con La Danza de Cintas,  la cual es santo y seña de la Cultura de Güímar».-Comenta Magüi Campos, Concejal de Cultura.

«Desde el Plan Güímar emprende queremos seguir dinamizando la Sala De la Cochera en la Fonda Medina, con las medidas preventivas necesarias, un lugar histórico y en un punto estratégico como es la TF-28,  con uno de los motivos que más ponen en valor a Güímar, como la danza de cintas».- Finaliza Gustavo Pérez, Teniente Alcalde.