Las áreas de Servicios Municipales, Desarrollo y Participación Ciudadana, dirigidas por el concejal Juan Delgado y por el Primer Teniente Alcalde Gustavo Pérez respectivamente, informan que la oficina de la empresa suministradora de agua abre nuevamente sus puertas tras un proceso de adecuación de las instalaciones y con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar riesgos, tanto para los usuarios como para el personal que les atiende.

“Era una demanda vecinal la reapertura de la oficina. Una vez la normativa nos ha posibilitado este hecho, nos hemos puesto en coordinación con la empresa para prestar la atención presencial” comenta Gustavo Pérez.

“La apertura de la oficina ofrecerá las garantías exigidas e irá recuperando la normalidad en la atención a los vecinos”- añade Juan Delgado.

Con la apertura de la oficina se recomienda a los vecinos la utilización de mascarillas como medidas de protección a la hora acudir a las oficinas.

Los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09.00 y las 10.00 horas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha ubicado dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se deberán respetar los dos metros mínimo de distanciamiento físico interpersonal, para lo que se la empresa ha dispuesto señalización en sus instalaciones.

La empresa desde el inicio de la crisis sanitaria ha reforzado los canales telemáticos de atención al usuario ‘Aqualia Contact’ con varias vías de comunicación telemática: página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente (CAC), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact).

Tal y como indica Miguel Cubero, jefe de servicio de Aqualia en Güímar, “deseamos transmitir que el servicio se seguirá prestando con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por nuestros vecinos. Lamentamos, como no podía ser de otra manera, las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, pueda ocasionar a los usuarios del servicio.”