El municipio de Santiago del Teide se convertirá el próximo 19 de marzo en capital de la belleza con el transcurso del certamen ShowStars Tenerife, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Buganvilla.

Las 19 aspirantes que se presentan a dicho certamen desfilarán  en traje de cóctel, de baño y de noche durante el espectáculo, gala que será amenizada con diversas actuaciones musicales, como son las de Lunáti-K y Roser, entre otros.

En cuanto a su sistema de votación, en este certamen se cuenta con dos métodos. Por un lado, contará con un jurado profesional, formando parte de su mesa Marta Lorenzo, Miss Eco Spain 2016 y Carlos Márquez, Míster Universal Ambassador Spain 2017, como parte del elenco de profesionales que conforman el jurado.

Por otro lado, en cuanto a los métodos de votación, y de vital importancia, es la votación popular, que ha dado comienzo en estos días. Con este método se intenta recopilar votos suficientes para que las aspirantes puedan ser semifinalistas en el certamen.

Kiara Sierra Viera será la representante del municipio de Güímar. Esta estudiante de Ciclo medio de Hostelería y Turismo, a la que le encanta viajar, la fotografía y el yoga, necesita tu voto, ya que quiere poder vivir la gran experiencia que supone un certamen de estas características. Adjuntamos el modo de votación, para que todos aquellos interesados puedan votarla.

  • Procedimiento:
  1. Dar a ‘Me gusta’ a la página de Facebook de ‘Showstars Tenerife y Las Palmas’. Es requisito indispensable darle a Me gusta en la página, ya que si no fuera así no contabiliza la votación.

2. Dar me gusta a la fotografía de la candidata Kiara Sierra Viera.

El plazo de finalización para poder formalizar tu votación es hasta el propio día 19 marzo a las 12:00 horas. ¡Anímate y vota!