El pasado jueves,  día 20 de febrero,  ha tenido lugar el acto de clausura del Pfae Turismo Güímar Emprende, en el Espacio Cultural Los Angeles(ECLA). Al acto que comenzó a las 10:00 horas, acudieron en representación del Excmo Ayuntamiento de Güímar: el concejal de desarrollo local y Teniente Alcalde Gustavo Pérez Martín, la concejal de comercio y turismo Haridian Martin y el concejal de Administración General Cándido Gómez, además de familiares y amigos del Alumnado-trabajador, colaboradores y técnicos municipales del área de Desarrollo Local.
El acto comenzó con la intervención de Antonia Moreno y  Sandra García, del área de desarrollo local. Posteriormente tomaron la palabra los concejales,y por último al equipo directivo. Una vez terminadas las intervenciones se proyectó un vídeo emotivo de los once meses que ha durado el proyecto, en el que los asistentes pudieron conocer todo el trabajo realizado por el Pfae.
Una vez terminado el evento se ofreció un brindis, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones, poniendo de manifiesto la gran labor realizada por el equipo directivo y el alumnado-trabajador.
Haridian Martín, Concejal de Comercio y Tursimo, comenta «enhorabuena a este grupo de profesionales que se han formado y trabajado para la promoción turística de Güímar, convirtiéndose en nuevos embajadores y embajadoras del municipio. Un equipo que ha destacado por su implicación y originalidad, incluyendo nuevas actividades a la programación del área de turismo».
Gustavo Pérez, Teniente Alcalde, finaliza comentando «la reciprocidad ejercida en este tipo de actividades son de suma importancia, ya que  los alumnos han adquirido una  formación específica para mejorar su empleabilidad de cara al futuro y, además, se ha reinvertido en el municipio un servicio de verdadera calidad».