El espectáculo de Las Burras 2020 se celebrará el sábado 7 de marzo.

En la presente edición, organizada por la Concejalía de Turismo en colaboración con el colectivo de Las Burras de Güímar, se contará con la inestimable ayuda de diferentes agrupaciones locales y del Valle como son: Equipo Loly Pérez; Aguiluchos del Valle, Equipo Andreina Acosta, Banda Juvenil de Güímar y Murga Los Arremangados entre otros.

Como nuevo objetivo de este año, se promueve la participación ciudadana en esta interesante representación teatral. Por ello, la Concejalía de Turismo ha abierto un plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen formar parte de este singular performance.

Desde hoy y hasta el 22 de febrero, se podrá pasar por el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Güímar o presentar la solicitud por sede electrónica, una vez rellenado el Anexo 1 en el que se tendrá que especificar cuáles son los personajes que desean interpretar: desde los campesinos, pasando por los diablos y cariocas, y hasta la Santa Inquisición.

Desde el área de turismo y el colectivo de Las Burras se anima a «disfrutar en primera persona de una de las celebraciones más populares y originales del municipio y de la isla».

Anexo I Las Burras

#DescubreGüímar
#GüímarEmprende