El pasado 1 de febrero, nuestros campeones del «U. D. Socorro club de Bolas y Petancas» volvieron a demostrar su gran nivel de competición y, una vez más, dejaron el pabellón bien alto representando a nuestro municipio en uno de nuestros más tradicionales deportes.
Efectivamente, brillaron con luz propia en el Campeonato de Petancas Individual Juvenil de Tenerife, en el cual Ayoze Matías Jorge se proclamó campeón y Andrés Jorge García, siendo aún cadete, obtuvo un muy meritorio tercer puesto. También rindieron a un buen nivel y tuvieron una participación destacada el resto de componentes del equipo.
Igualmente, los nuestros se trajeron triunfos y una extraordinaria actuación del Campeonato de Petancas Individual de Tenerife en categoría Senior, donde Eleazar Jesús Jorge Rodríguez se alzó con el segundo puesto y José Manuel Alonzo Martín terminó tercero.
En cuanto a la competición por clubes, el «U. D. Socorro club de Bolas y Petancas» se proclamó campeón de la Copa del Presidente de Bola Canaria y disputará, en noviembre, el Campeonato de Canarias, que se desarrollará en Lanzarote.
Muchísimas felicidades y a seguir cosechando éxitos. Mucho, muchísimo talento el que hay en esta bendita tierra.