Con motivo del Día de los enamorados, la Concejalía de Comercio y Turismo trabaja en la campaña comercial «Enamórate en Güímar», con la que invitan a conseguir ese regalo especial en el comercio local.

A partir del próximo lunes 10 de febrero, los más de 300 bares y restaurantes del municipio contarán con dinamización temática, reparto de golosinas en forma de corazón, promoción en redes sociales, etc.

Además, «Enamórate en Güímar» quiere premiar a aquellas personas que consumen y compran en el municipio. Obteniendo el regalo de San Valentín en las tiendas de Güímar, podrás conseguir premios directos. La Concejalía de Comercio y Turismo instalará una diana en distintas zonas comerciales, donde presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento de Güímar y con fecha del 1 al 14 de febrero, el cliente «lanzará las flechas de Cupido» para ganar estupendos regalos basados en productos locales. La diana estará ubicada en horario de 17:00 a 20:00 horas en los siguientes puntos:

Miércoles 12 de febrero: Plaza del Radioaficionado en El Puertito

Jueves 13 de febrero: Avenida Santa Cruz

Viernes 14 de febrero: Plaza de Las Flores

Para los días 13 y 14 en horario comercial se pone a disposición aparcamiento reservado en todas las floristerías del municipio para propiciar las compras de detalles florales.

También, «desde el equipo de Güímar Emprende destacamos la implicación de bares, restaurantes y comercios que han preparado sus escaparates y promociones acordes a la campaña», apunta Haridian Martín, Concejala de Comercio y Turismo.